Empresa

TRABAJOS  DESTACADOS


 

CPE es una Ingeniería enfocada a colaborar en el desarrollo del Proyecto de Ejecución, mediante la realización completa del Proyecto de Estructura, así como el cálculo de cualquier unidad de actuación por separado.

El gran interés mostrado hacia nuestros clientes nos mueve a ofrecer un servicio con las máximas ventajas, desde la realización de presupuestos sin compromiso hasta el seguimiento de los proyectos en su fase de construcción.

CPE pone a su disposición un cualificado equipo de profesionales del más alto nivel técnico y humano (Ingenieros de Caminos, Ingenieros Industriales…) con el fin de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, mediante el rigor y la eficacia que es la base de nuestra actividad profesional.

La óptima coordinación de los recursos humanos, en combinación con las herramientas de última generación y el conocimiento y la metodología aplicada en cada proyecto, nos permite garantizar la realización de un trabajo personalizado y de la máxima calidad en el tiempo adecuado.

Los servicios que ofrecemos incluyen la elaboración de anteproyectos, proyectos de ejecución, estructuras, rehabilitaciones de edificaciones existentes, asistencia técnica durante la ejecución así como todos los servicios que resulten necesarios en el ámbito de la edificación y de la obra civil.Todos los proyectos son estudiados conjuntamente con nuestros clientes de forma rigurosa y exhaustiva, siendo la relación con cada uno de ellos completamente personalizada buscando siempre la solución mas adecuada en cada actuación.

Aprovechando las nuevas tecnologías que van apareciendo en el mundo de la rehabilitación y ante la necesidad de control especializado, ofrecemos a nuestros clientes un sistema integral de refuerzos de estructuras en fibra de carbono, cálculo, proyecto, instalación en obra.