Metálicas y Mixtas

[do_widget id=text-6]

La gran ventaja de las estructuras metálicas consiste en permitir la realización de soluciones estructurales que mediante otros materiales serian difíciles de obtener, como grandes voladizos y cerchas para salvar luces considerables, otra de las ventajas de este material, será el empleo del acero en los pilares de las edificaciones, con lo que se reducen las dimensiones respecto al equivalente en hormigón.

En cuanto a las estructuras mixtas permiten optimizar el comportamiento de los elementos de acero al compatibilizar su comportamiento con secciones de hormigón, reduciendo cantos de vigas y dimensiones de pilares al mejorar su comportamiento a pandeo.

En la línea de proyectar las estructuras que mejor se adapten a cada planteamiento estructural y a cada actuación particular, poseemos una gran experiencia en la elaboración de estructuras metálicas, tanto en edificación como en obra industrial.

– Grandes voladizos estructurales

– Cerchas de grandes luces

– Estructuras de pilares metálicos y forjado de hormigón  Estructuras de pilares y vigas metálicas y forjado convencional

– Estructuras de pilares y vigas metálicas y forjado mixto